¿Cómo funciona TouchBistro?

Usamos nuestra experiencia en restaurantes y tecnología para desarrollar la mejor combinación entre software y hardware, y ofrecerte las Terminales Puntos de Venta más confiables del mercado.

Elige el que mejor se adapte a tu negocio

Un iPad - Simple
Un iPad
Múltiples iPads
Si tienes un restaurante pequeño con servicio a mostrador o un food truck, no necesitas imprimir tickets en la cocina, y solo necesitas de una impresora, esta configuración es perfecta para ti. Con esta configuración con cable, no necesitas un enrutador.
How It Works – Mexico

iPad Fijo

El iPad que funciona como una Terminal Punto de Venta. Tú personal puede mantenerlo en el mostrador o puede usarlo para tomar órdenes desde la fila llevarlo móvil para trabajar a través de una línea ocupada.

Impresora Lightning

Solamente tienes que habilitar la impresión segura en el iPad, luego conecta la impresora directamente al iPad utilizando el cable Apple Lightning.

Cajón monedero (opcional)

El tradicional cajón monedero conectado con la impresora y que se puede abrir, de forma inalámbrica, desde el iPad para ingresar o retirar dinero. Vea nuestra lista de impresoras compatibles.

Si tienes un restaurante pequeño, de servicio rápido y sólo necesitas una terminal, esta configuración es perfecta para ti. Tendrás todas las funciones de TouchBistro en un iPad y podrás tomar pedidos, procesar pagos y administrar tu restaurante desde ese dispositivo.
How It Works – Mexico

iPad

El iPad que funciona como una Terminal Punto de Venta. Tú personal puede mantenerlo en el mostrador o puede usarlo para tomar órdenes desde la fila llevarlo móvil para trabajar a través de una línea ocupada.

Router Airport Extreme de Apple

Este router proporciona una conexión segura a través de W-Fi y permite que los iPads y las impresoras se comuniquen entre sí de forma inalámbrica.

Impresora térmica de recibos

Una silenciosa impresora con conexión Ethernet para imprimir recibos y facturas en la caja o el mostrador. También puedes imprimir, de forma inalámbrica, desde el iPad.

Impresora de impacto para la cocina (opcional)

Esta impresora con conexión Ethernet, emite un sonido de alerta para que el personal de cocina sepa que hay un nuevo pedido e imprime, de forma inalámbrica, la orden que se emite desde el iPad.

Cajón monedero

El tradicional cajón monedero conectado con la impresora y que se puede abrir, de forma inalámbrica, desde el iPad para ingresar o retirar dinero.

Si tienes un restaurante de servicio completo y de alto volumen, esta configuración es la indicada. Aprovecha el poder de múltiples iPads y un servidor central para atender una gran cantidad de mesas, tomar pedidos y procesar pagos desde cualquier parte de tu restaurante, incluso si no cuentas con internet.
How It Works – Mexico

iPad Fijo

El iPad que funciona como una Terminal Punto de Venta y que se mantiene fijo en el mostrador de tu restaurante.

Router Airport Extreme de Apple

Este router proporciona una conexión segura a través de W-Fi y permite que los iPads y las impresoras se comuniquen entre sí de forma inalámbrica.

Impresora térmica de recibos

Una silenciosa impresora con conexión Ethernet para imprimir recibos y facturas en la caja o el mostrador. También puede imprimir, de forma inalámbrica, desde el iPad.

iPads móviles

Los iPads que operan como Terminales Punto de Venta y que pueden ser llevados a las mesas para realizar pedidos y recibir pagos de forma inalámbrica.

Servidor Mac mini

Este servidor actúa como “el cerebro” del sistema. Almacena los datos del TouchBistro de tu restaurante y sincroniza cualquier cambio o actualización en todos los iPads.

Impresora de impacto para la cocina

Esta impresora con conexión Ethernet, emite un sonido de alerta para que el personal de cocina sepa que hay un nuevo pedido e imprime, de forma inalámbrica, la orden que se emite desde el iPad.

Monitor, teclado y mouse

Pantalla de display, mouse y teclado tradicional que te permitirán navegar fácilmente, así como hacer actualizaciones en tu iMac o Mac Mini.

Solución Híbrida

El equilibrio perfecto entre conveniencia y confiabilidad. TouchBistro funciona en una red local y no requiere estar conectado todo el tiempo a internet. Además, puedes aprovechar los servicios en la nube para generar y consultar reportes en cualquier momento y desde cualquier lugar.
How It Works – Mexico

Prepárate para empezar

How It Works – Mexico

Entrenamiento

Nosotros damos la milla extra, no solo instalamos tu Terminal Punto de Venta, sino que nuestro equipo se quedará contigo para responder todas tus preguntas y se encargará de asesorarte para:

Instalar todo el sistema en el menor tiempo posible una vez que tengas todo el hardware en tu poder

Configurar todo dentro de TouchBistro: menús, impuestos, personal, inventario y hasta distribución de mesas

Garantizar que todo funcione a la perfección con tu Terminal Punto de Venta

How It Works – Mexico

Soporte en vivo y a distancia

La distancia no es suficiente para impedirnos ayudarte. Estamos atentos para solucionar cualquier pregunta, duda o inquietud que te surja durante el día y todo gracias a nuestros servicios de soporte a distancia:

Escríbenos cuando quieras a través de nuestro correo electrónico touchbistro@techpeople.mx

Durante el día, responderemos cualquier inquietud en el teléfono +52 (55) 7583-9044

Conversa con nosotros a través de una videollamada.

How It Works – Mexico

Soporte y entrenamiento constante

Sabemos que nunca paras de aprender y estamos más que preparados para ello. Descubre las toneladas de artículos, guías y videos que hemos creado para que le saques todo el jugo a TouchBistro.
Entra a nuestra sección de soporte y encuentra valiosos recursos como:

Videos de ayuda

Guías de instalación

Guías paso a paso

Reportes

Preguntas frecuentes

Cuando adquieres TouchBistro no te quedas con la misma tecnología y las mismas funcionalidades durante 20 años, nosotros estamos actualizando nuestro sistema constantemente. En cambio cuando compras cualquier tipo de tecnología por adelantado, quedas atrapado durante años con hardware que se desactualiza a cada minuto. El mundo cambia muy rápido y las exigencias de los clientes se transforman en un abrir y cerrar de ojos, por eso creemos que un Sistema Punto de Venta que evoluciona cada mes, es la mejor solución para que tu restaurante sea uno de los más destacados de México.
Con los Sistemas Punto de Venta tradicionales tienes que comprar absolutamente todas las piezas de hardware por adelantado. En cambio, puedes empezar a utilizar TouchBistro con tan solo un iPad, dos impresoras y algunos cables. Apenas te des cuenta de lo rápido que tu inversión empieza a retornar, verás que no es tan caro como pensabas y seguramente estarás pensando en actualizar tu sistema y en adquirir más licencias.
Hemos comprobado que la mejor y más confiable manera de conectar las impresoras es por medio de cables ethernet, mientras que los iPads se conectan por medio del router Airport Extreme de Apple (la conexión entre productos Apple es excelente). Solo recomendamos impresora Bluetooth para food trucks o restaurantes itinerantes.
Trabajamos de la mano con Apple porque sus productos son los que brindan mejor desempeño en el día a día. Sinceramente creemos que su hardware es el más confiable y es el único que garantiza que tus iPads permanecerán conectados y que tu restaurante seguirá funcionando sin interrupciones, a pesar de que te quedes sin internet.
Lastimosamente no podemos darle soporte a un router diferente a los que ofrece Apple. No solo ofrecemos productos Apple por su excelente calidad, sino también por su estandarizada simplicidad. En caso de que tengas un problema con tu conexión, nuestro equipo de soporte técnico podrá brindarte la solución más adecuada en el menor tiempo posible.

¡Obtén un demo gratuito ahora mismo!

Pedir un demo
Cityscape