¡Cuéntale a tus amigos sobre TouchBistro!

Ayúdale a tus amigos restauranteros a crecer y a modernizar su negocio. ¡Cuéntales de TouchBistro y gana dinero por cada referido que se convierta en cliente!

TouchBistro Friends Referrals

¿Ya eres un cliente de TouchBistro? Dirígete a la página de Clientes

¡Vamos!

Si ya eres un cliente de TouchBistro, dirígete a la página de clientes o si te interesa ser uno de nuestros socios, te esperamos en la página de socios

Términos y condiciones: La referencia debe enviarse mediante el formulario de referencia; TouchBistro no pagará la bonificación a las referencias adquiridas a través de llamadas telefónicas u otras fuentes. La empresa referida debe ser cliente de TouchBistro por primera vez. Si se trata de una licencia 'Solo', el cliente debe contratar TouchBistro por un periodo mínimo de 12 meses (realizar un pago anual). Si la licencia es Dual, Grupo o Ilimitado, el cliente puede pagar mes a mes o con un contrato de 12 meses. Recibirás los $5,800 una vez que tu referido haya activado TouchBistro (lo esté usando en su restaurante). Para ser elegible para el bono de referencia, no puede tener ninguna asociación profesional o beneficio con el restaurante referido (asociación, inversión, propiedad). Oferta válida solo en México.