¿Por qué elegir a TouchBistro?

Sin duda, nuestra obsesión es hacer que tu restaurante siempre rinda al máximo. Por eso nuestro Sistema Punto de Venta nunca se queda atrás. Recibe actualizaciones constantemente, sin pagar un centavo más.

¡Déjanos contactarte y obtén un demo gratis!

Probar TouchBistro »

Why TouchBistro – Mexico

Lo anticuado vs. Lo innovador

Somos tus socios y expertos en tecnología. Estamos aquí para hacer tu vida más fácil y ayudarte a alcanzar más ventas, más clientes y un mejor servicio.

Why TouchBistro – Mexico

Lápiz y papel

Por más que el estilo vintage esté de moda, administrar un restaurante como lo hacían tus abuelos te va a quitar tiempo, dinero y te va a sacar más de una cana.

Why TouchBistro – Mexico

Caja registradora

Sinceramente, una calculadora gigante encima de tu mostrador no te hará la vida más fácil. Necesitas de un sistema que incremente tus ventas, reduzca tus costos y modernice tu restaurante.

Why TouchBistro – Mexico
Why TouchBistro – Mexico

Sistema tradicional

Estamos seguros que no quieres en tu restaurante un enorme y molesto sistema que se desactualiza, entorpece el servicio, disminuye la productividad y dificulta la administración.

TouchBistro logo

TouchBistro es lo que busca el dueño de un restaurante innovador.

Es una opción flexible, que se acomoda a tus necesidades, se actualiza de forma gratuita, mejora el servicio, facilita el manejo de tu negocio y te entrega datos valiosos para tomar decisiones inteligentes.

Why TouchBistro – Mexico
Why TouchBistro – Mexico

Siempre actual, siempre moderno, siempre eficiente

Un sistema que siempre estará a la altura de las exigencias y necesidades de tu restaurante.

La diferencia entre un negocio moderno y exitoso, y un restaurante promedio, es su visión de futuro. Por eso te ofrecemos un sistema que no envejece con el paso del tiempo y que siempre se actualiza, sin costo alguno.

TouchBistro vs. Otros POS

Mientras otros Sistemas Punto de Venta están diseñados para atender cualquier tipo de negocios, TouchBistro fue diseñado para que la administración de tu restaurante sea más fácil y tú puedas enfocarte en las razones por las que abriste tu restaurante.

Why TouchBistro – Mexico Why TouchBistro – Mexico

Apoyo de expertos en restaurantes

Muchos Sistemas Punto de Venta tradicionales están hechos para atender cualquier tipo de negocio y por eso no cubren todas las necesidades de tu restaurante. Sin mencionar que casi siempre necesitarás de un técnico de IT para solucionar algún problema, así que posiblemente perderás tiempo y dinero.

Con TouchBistro podrás contar con el apoyo y el conocimiento de expertos en restaurantes, desde cualquier lugar del mundo. Los miembros de nuestro equipo han trabajado en la industria durante años y por eso sabemos lo que realmente necesitas.

Fácil de usar

Tu personal utiliza tecnología de punta (teléfonos inteligentes y tabletas) en su día a día, por lo que tener equipos viejos y lentos en el trabajo puede convertirse en una frustración para ellos.

Gracias a nuestras herramientas e interfaz, podrás reducir el tiempo de entrenamiento de tu personal, disminuir los errores y optimizar tu operación.

Servicio en la nube y/o por instalación

Los sistemas que funcionan únicamente en la nube, pueden hacerte perder mucho dinero si te quedas sin internet, durante un largo período de tiempo.

TouchBistro funciona a través de una conexión local, por lo que no tienes que preocuparte si te quedas sin internet. Siempre va a funcionar.

Sistema portátil

Un Sistema Punto de Venta tradicional puede generar largas filas de empleados en el mostrador, esperando para ingresar sus órdenes. Imagina el dinero que puedes perder por esto.

TouchBistro no está anclado al mostrador y es perfecto para tomar pedidos en la mesa, en la fila o en la entrada.

Funciona en diferentes tipos de restaurantes de diferentes tamaños

Muchos Sistemas Punto de Venta tradicionales son soluciones genéricas, que no atienden las necesidades específicas de cada tipo de restaurante.

Somos un sistema flexible y diseñado para atender todo tipo de restaurantes, desde los que ofrecen servicio completo, hasta cafeterías o cervecerías artesanales.

Planes y precios flexibles

Una solución tradicional no te permite expandir tu Sistema Punto de Venta a medida que el negocio crece. Si abres una nueva sección en tu restaurante, tendrás que gastar bastante dinero en más piezas de hardware e instalaciones complejas.

No importa si tienes 6 o 600 mesas, TouchBistro está diseñado para ayudar a restaurantes de cualquier tamaño. Olvídate de gastar en instalaciones y en piezas de hardware adicionales, simplemente agrega licencias y iPads a tu sistema.

Utiliza el mejor hardware del mercado

Los sistemas tradicionales no solo son ineficientes, también se vuelven obsoletos rápidamente, son difíciles de vender y repararlos es costoso. Sin mencionar que afectan la imagen y el estilo de tu restaurante.

TouchBistro es partner oficial de Apple, así que puedes estar seguro que contarás con el hardware más moderno, eficiente y elegante del mercado. Además, te garantizamos actualizaciones constantes para tu sistema.

"En comparación con los sistemas que usan computadoras grandes y antiguas, TouchBistro es muy completo, innovador y amigable para los usuarios; los errores han disminuido porque basta con un ‘clic’ para que la orden llegue a la cocina. Gracias a TB, mi trabajo es mucho más fácil y puedo tomar mejores decisiones de negocio."

Marcelino Alejo

Gerente, La Casa de Ofe, México

Why TouchBistro – Mexico

¿Listo para cambiar y modernizar tu restaurante?

Sí, estoy listo
Cityscape