El Punto de Venta para modernizar tu restaurante

Un restaurante moderno y con visión debe tener un Punto de Venta igual. TouchBistro es una solución ágil y flexible para bares, cafés, food trucks, restaurantes de servicio completo y todo tipo de nuevas propuestas.

Sabemos lo que buscas

TouchBistro ha sido desarrollado por expertos en restaurantes, para dueños de restaurantes. Por eso sabemos que es indispensable contar con un Punto de Venta que te ayude a dar un mejor servicio, tomar mejores decisiones y alcanzar el éxito.

Así es como lo lograremos

Incrementando tus ventas

Nuestro sistema cuenta con funciones inteligentes para que tú, tu personal y tu restaurante generen más ingresos.

Gracias a nuestras herramientas de venta inteligente, tu equipo aumentará el valor del Ticket Promedio e impulsará los artículos más rentables .

Sorprende a tus consumidores e impulsa ventas a través de nuestras funciones para programar promociones y descuentos que se apliquen automáticamente.

Atiende a tus clientes en tiempo récord. Usa un iPad y toma los pedidos directamente en la fila o en la mesa. Aumentarás el número de órdenes, sin incrementar tu personal.

TouchBistro es fácil de usar y extremadamente confiable. Basados en las cifras de nuestro anterior POS, con TouchBistro logramos aumentar nuestras ventas un 15% más de lo que habíamos pronosticado.

La Tarte Flambee owner Mathias Peter

Mathias Peter

'Dueño / La Tarte Flambée / Midtown, NYC

La Tarte Flambee owner Mathias Peter

Mejorando tu servicio

Equipamos a TouchBistro con herramientas inteligentes que reducen el tiempo de entrenamiento de tu personal, disminuyen los errores en los pedidos, limitan el desperdicio de tus productos y optimizan la operación.

Con los botones de Efectivo Rápido de TouchBistro, podrás predecir el valor del cambio para entregárselo rápidamente a tus clientes. Además, podrás gestionar fácilmente los pagos con tarjeta débito, crédito o efectivo.

Ahorra dinero reduciendo los errores en los pedidos. Envía automáticamente las órdenes a la cocina y muestra los platos e ingredientes a tus clientes para que conozcan lo que están pidiendo, así se evitarán confusiones o incidentes en caso de que sean veganos o alérgicos.

Carga en TouchBistro el menú de tu restaurante, con listas de ingredientes, información sobre alergias e imágenes de cada plato. De esta forma tu personal podrá responder a cualquier pregunta en segundos.

Gracias a TouchBistro hay una mejor sincronización entre los meseros y la cocina. Mientras el camarero va tomando el pedido, puede enviar parte de la orden directamente a la cocina y yo puedo empezar a preparar la comida antes de que los clientes terminan de ordenar. Como resultado, tenemos pedidos más rápidos y precisos.

Jonathan Salinas

Chef de Tasty Food / Satélite / México

Reduciendo tus costos operacionales

TouchBistro es ideal para estar al tanto de cada detalle de tu restaurante. Conoce el rendimiento de tu negocio, optimiza la operación y reduce costos en cualquier momento y lugar, con nuestras herramientas inteligentes.

Con más de 50 reportes en tiempo real, podrás controlar el rendimiento de tu restaurante y calcular el retorno de tu inversión en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

 

Revisa información y tendencias de tus diversas sucursales o Puntos de Venta con Avero™

Con TouchBistro podrás saber exactamente cuánto vendiste, identificar desperdicios o robos y controlar tu inventario, para empezar a tomar decisiones de compra más acertadas.

Conoce el rendimiento de tus empleados y organiza mejor sus horarios, para aprovechar los periodos de mayor demanda y las áreas de tu restaurante que más se mueven.

Gracias a TouchBistro, el costo que tenemos por las bebidas (pour cost) pasó de aproximadamente 40%, a tan solo 18% en un lapso de 6 meses.

Ryan Kahl

Dueño / Pacific Standard / Park Slope, Brooklyn, NY

Tomando decisiones de negocio inteligentes

Diseñamos TouchBistro para ayudarte a tomar mejores decisiones, en cualquier momento y con los datos correctos.

  • Basa tus decisiones en datos

    Con la suite de informes de TouchBistro, podrás determinar fácilmente cuándo traer más personal, cuándo publicar promociones y qué artículos le generan más dinero a tu restaurante.

  • Accede a los datos en cualquier lugar

    No importa dónde estés. Con los informes en la nube y nuestra app Reports-To-Go, podrás acceder a tus informes y a su análisis en cualquier momento o lugar.

  • Deja que el sistema haga las cuentas

    Envía automáticamente los informes a tu equipo y carga los datos directamente a tu software contable, reduciendo el trabajo manual.

El éxito de mi negocio de food trucks depende de atender a tantos clientes como podamos, en el menor tiempo posible. TouchBistro no solo me ayuda a acelerar el servicio, sino que también me proporciona las métricas más importantes para mantener el control de mi negocio.

Fidel Gastro

Dueño / Multi-locación / Toronto

Extensiones

TouchBistro no es sólo un Punto de Venta. Diseñamos un sistema que se acomoda a cualquier modelo de servicio que quieras implementar, gracias a las distintas extensiones que ofrecemos para mejorar tu restaurante.

 

Conoce las extensiones »

¿Listo para modernizar tu restaurante?

Sí, estoy listo
Xs and Os