Daily Use (Diario) – Mexico

Características
Para el uso diario

TouchBistro es más que una Terminal Punto de Venta. Es la mano derecha de tu equipo y es la clave para que ellos generen más ventas, ofrezcan un mejor servicio y optimicen la operación diaria de tu restaurante.

Daily Use (Diario) – Mexico

Gestión de Pedidos

Gestionar los pedidos nunca ha sido más rápido y sencillo. Con TouchBistro puedes tomar órdenes desde la mesa, el mostrador, la fila o en cualquier parte de tu restaurante.

Selecciona platos o bebidas del menú, agrégalos directamente a la orden y envíala inmediatamente a la cocina con sólo oprimir un botón.

Además, consolida tus pedidos en línea de plataformas externas como UberEats y Postmates directamente en tu sistema, con nuestra nueva integración de Pedidos en Línea.

Gracias a las herramientas inteligentes de TouchBistro, podrás sugerirle a tus clientes los acompañamientos ideales, con base en lo que hayan ordenado.

Une o separa los asientos de una mesa con un sólo toque a la pantalla, así podrás dividir o juntar las cuentas en un abrir y cerrar de ojos.

Sube a TouchBistro el menú de tu restaurante, con listas de ingredientes, información sobre alergias e imágenes de cada plato. Así podrás responder cualquier inquietud en segundos.

Pagos

TouchBistro permite una gestión del dinero única y sencilla. Recibe pagos con tarjeta débito, crédito o efectivo y une o divide las cuentas con tan solo tocar la pantalla.

  • Mejora el servicio

    Mejora la experiencia de tus clientes al recibir pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo y en el mismo instante en el que se pide la cuenta.

  • Une o divide las cuentas

    Dividir o juntar cuentas dejará de ser un Karma. Con TouchBistro puedes hacerlo fácilmente y en tiempo récord.

  • Recibe pagos en cualquier lugar

    No pierdas tiempo. Gestiona el pago de cualquier cuenta directamente en la mesa, el mostrador, la fila o donde estén tus clientes.

  • Conoce el efectivo de tu caja

    El dinero de la caja ya no será un misterio. TouchBistro te ayudará a contar y gestionar el efectivo de tu restaurante automáticamente.

Gestión del inventario de tu restaurante

TouchBistro cuenta con herramientas inteligentes y fáciles de usar, para que la administración del inventario sea más eficiente y la experiencia de los clientes nunca se vea afectada.

Mantén a tu personal al tanto de cada detalle o cambio en el inventario. De esta forma la experiencia del cliente será excepcional.

Mejora la comunicación entre los meseros y la cocina. Ya no habrá más personas gritando a la mitad del restaurante, para decir que un plato se ha acabado.

Haz un seguimiento continuo de tu inventario y evita la frustración de tus clientes cuando te quedes sin algún ingrediente.

Beneficios

Toma más pedidos, en menos tiempo

Toma los pedidos directamente en la fila o en la mesa. Aumentarás el número de órdenes, sin incrementar tu personal.

Optimiza el pago de la cuenta

Gestiona fácilmente los pagos con tarjeta de débito, crédito o efectivo y optimiza tu tiempo y el de tus clientes.

Aumenta el valor del Ticket Promedio

Gracias a nuestras herramientas de venta inteligente, tu equipo aumentará el valor del Ticket Promedio e impulsará los artículos más rentables.

Reduce los errores en los pedidos

Ahorra dinero reduciendo los errores. Evita confusiones o incidentes, mostrándole a los clientes los platos que están ordenando.

Impulsa la recompra

Sorprende a tus consumidores más leales y promueve la recompra, a través de recompensas y descuentos para los clientes habituales.

Ofrece toda la información directamente en la mesa

Sube tu menú a TouchBistro, con listas de ingredientes e información detallada. De esta forma tu personal podrá responder a cualquier pregunta en segundos.

¡Déjanos contactarte y obtén un demo gratis!

Probar TouchBistro
Cityscape