Aliados

Estamos aquí para traer tecnología de punta a los restaurantes mexicanos. Nuestro sistema se integra con varias aplicaciones, procesadores de pago y software especializado para modernizar tu negocio y facilitarte la vida.

Apple

Estratégico

Nuestra Terminal Punto de Venta está diseñada para funcionar sin problemas en iPads y con productos Apple®. Trabajamos estrechamente con la compañía más innovadora del mundo, para llevar tecnología de punta a los restaurantes mexicanos.

iShop

Hardware

Trabajamos de la mano con iShop en México y te aseguramos que siempre tendrás todo el hardware que necesitas para sacarle el jugo a TouchBistro.

JP Morgan Chase & Co.

Inversionista

Star Micronics

Hardware

TouchBistro se vincula perfectamente con estas impresoras térmica o de impacto: Star Micronics Térmica: TSP100 (113LAN, 143LAN), TSP650 II, TSP100III (143IIILAN) conexión CAT5 ethernet (Recomendado), TSP 650 II conexión Bluetooth Star Micronics de Impacto: SP712ML/ME, SP742ML/ME conexión ethernet (Recomendado)

EVO Payments

Pagos

Las soluciones de pago Banamex operado por EVO Payments te brinda herramientas de procesamiento de tarjetas de crédito y débito en tu restaurante. Ofrezca a tus clientes una variedad de opciones de pago para generar ventas adicionales e impulsar el crecimiento de tu negocio.

iZettle

Pagos

*Ya no se ofrece la integración de pagos para nuevos usuarios.
iZettle es una empresa líder en la industria de los pagos móviles. Ofrece una plataforma simple pero completa, para facilitar los pagos con tarjeta en los restaurantes y pequeños negocios. TouchBistro se integra perfectamente con este sistema.

QuickBooks

Contabilidad

QuickBooks es un software de contabilidad para pequeñas y medianas empresas. Ofrece sistemas que pueden ser utilizados localmente o en la nube y que te permitirán aceptar pagos comerciales, administrar el manejo de las facturas y gestionar la nómina de tu restaurante.

Avero

Reportes y análisis

Avero es un software de análisis creado para la administración de restaurantes. Siempre podrás conocer el desempeño de tu negocio, no importa si estás en la cocina, el mostrador, en tu casa o en un viaje de negocios. Este sistema te ofrecerá, constantemente, datos valiosos para facilitar la toma de decisiones inteligentes.

7Shifts

Programación del personal

TouchBistro está integrado con 7Shifts, una aplicación para programar fácilmente los horarios de tu personal, controlar sus tiempos de entrada o salida y comunicarse con ellos a través de correos electrónicos.

Shogo

Contabilidad

TouchBistro se integra con Shogo, un sistema que facilita la gestión contable y financiera de tu restaurante. Shogo conecta tu Terminal Punto de Venta, con el software contable QuickBooks, para que puedas supervisar el rendimiento de tu negocio, ahorrar tiempo, reducir errores y dejar de manejar tus finanzas de forma manual.

Tenemos una oferta para todo tipo de restaurante. Déjanos darte una asesoría gratuita.

Solicitar asesoría
Xs and Os