Licencias y planes de TouchBistro

Hablemos de dinero

Cada detalle de TouchBistro está pensado para tu negocio. A diferencia de los POS tradicionales, nosotros ofrecemos distintos planes con precios que se adaptan a cada tipo de restaurante, según su tamaño, servicio y diseño.

Con las tarifas mensuales de nuestras licencias y nuestras opciones de pago flexibles, es fácil encontrar un plan que se ajuste perfectamente a tu restaurante.

SOLO
$ 194,600 COP /Mes
Facturado anualmente
1 licencia
One iPad
Ideal para restaurantes de comida y servicio rápido. Este plan les permite tener todas las funciones de TouchBistro en un solo iPad, ubicado en el mostrador.
DOBLE
$ 363,000 COP /Mes
Facturado anualmente
2 licencias
Two iPads
Creado para restaurantes de servicio rápido y de tamaño pequeño que quieran tener la flexibilidad de dos terminales. Este plan les permite dejar un iPad en el mostrador y usar el otro para tomar pedidos a la mesa.
GRUPO
$ 700,680 COP /Mes
Facturado anualmente
Hasta 5 licencias
Five iPads
Con este plan, los establecimientos de tamaño medio encontrarán comodidad y eficiencia en un POS que les permitirá tener un iPad en cada una de sus áreas de servicio, o para tomar pedidos directamente en la mesa.
ILIMITADO
$ 1,112,300 COP /Mes
Facturado anualmente
Licencias ilimitadas
Unlimited iPads icon
Ideal para establecimientos de alto volumen y que, a medida que su negocio crezca, puedan expandir su solución de POS. Además, este plan es perfecto para lugares que quieran transformar la experiencia del cliente con pedidos directamente en la mesa.

Los equipos de Hardware se venden por separado. Conoce los requerimientos de Hardware aquí.

Lo más destacado de TouchBistro son los bajos costos iniciales. No importa que tengas un restaurante que recién comienza o uno que ha estado en el negocio por años, siempre vas a querer controlar sus costos variables. Si inviertes demasiado en un POS tradicional, quedará atrapado.
JOE MAGOONAUGH
The Ogden, Chicago
TouchBistro Loyalty

Tenemos una oferta para todo tipo de restaurantes. Déjanos darte una asesoría gratuita.

Desde
$ 111,450 COP /Mes
Pricing – Colombia

¿Quieres modernizar tu restaurante?

Sí quiero