Diario – Colombia

Características
Para el uso diario

TouchBistro es más que un Sistema POS. Es la mano derecha de tu equipo y es la clave para que ellos generen más ventas, ofrezcan un mejor servicio y optimicen la operación diaria de tu restaurante.

Diario – Colombia

Gestión de pedidos en la mesa

Gestionar los pedidos nunca ha sido más rápido y sencillo. Con TouchBistro puedes tomar órdenes desde la mesa, el mostrador, la fila o en cualquier parte de tu restaurante.

Selecciona platos o bebidas del menú, agrégalos directamente a la orden y envíala inmediatamente a la cocina con sólo oprimir un botón.

Gracias a las herramientas inteligentes de TouchBistro, podrás sugerirle a tus clientes los acompañamientos ideales, con base en lo que hayan ordenado.

Une o separa los asientos de una mesa con un sólo toque a la pantalla, así podrás dividir o juntar las cuentas en un abrir y cerrar de ojos.

Sube a TouchBistro el menú de tu restaurante, con listas de ingredientes, información sobre alergias e imágenes de cada plato. Así podrás responder cualquier inquietud en segundos.

Pagos

TouchBistro permite una gestión del dinero única y sencilla. Recibe pagos con tarjeta débito, crédito o efectivo y une o divide las cuentas con tan solo tocar la pantalla.

  • Mejora el servicio

    Mejora la experiencia de tus clientes al recibir pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo y en el mismo instante en el que se pide la cuenta.

  • Une o divide las cuentas

    Dividir o juntar cuentas dejará de ser un Karma. Con TouchBistro puedes hacerlo fácilmente y en tiempo récord.

  • Recibe pagos en cualquier lugar

    No pierdas tiempo. Gestiona el pago de cualquier cuenta directamente en la mesa, el mostrador, la fila o donde estén tus clientes.

  • Conoce el efectivo de tu caja

    El dinero de la caja ya no será un misterio. TouchBistro te ayudará a contar y gestionar el efectivo de tu restaurante automáticamente.

Gestión de la relación con tus clientes

TouchBistro está equipado con herramientas para administrar las relaciones con tus clientes habituales. Crea programas de lealtad, comunícate con tus compradores constantemente y haz que vuelvan una y otra vez.

  • Conoce a tus clientes

    Crea una cuenta para cada uno de tus clientes, conoce sus preferencias y sorpréndelos cada vez que te visiten.

  • Descubre información útil

    Utiliza el historial de compras y los reportes de tu cuenta para moldear tu estrategia de marketing y promociones.

  • Comunícate constantemente

    Demuéstrale a tus clientes que siempre piensas en ellos. Gracias a nuestra extensión Loyalty, podrás comunicarte periódicamente con tus compradores más leales a través de correos electrónicos o SMS.

Gestión del inventario de tu restaurante

TouchBistro cuenta con herramientas inteligentes y fáciles de usar, para que la administración del inventario sea más eficiente y la experiencia de los clientes nunca se vea afectada.

Mantén a tu personal al tanto de cada detalle o cambio en el inventario. De esta forma la experiencia del cliente será excepcional.

Mejora la comunicación entre los meseros y la cocina. Ya no habrá más personas gritando a la mitad del restaurante, para decir que un plato se ha acabado.

Haz un seguimiento continuo de tu inventario y evita la frustración de tus clientes cuando te quedes sin algún ingrediente.

Beneficios

Toma más pedidos, en menos tiempo

Toma los pedidos directamente en la fila o en la mesa. Aumentarás el número de órdenes, sin incrementar tu personal.

Optimiza el pago de la cuenta

Gestiona fácilmente los pagos con tarjeta de débito, crédito o efectivo y optimiza tu tiempo y el de tus clientes.

Aumenta el valor del Ticket Promedio

Gracias a nuestras herramientas de venta inteligente, tu equipo aumentará el valor del Ticket Promedio e impulsará los artículos más rentables.

Reduce los errores en los pedidos

Ahorra dinero reduciendo los errores. Evita confusiones o incidentes, mostrándole a los clientes los platos que están ordenando.

Impulsa la recompra

Sorprende a tus consumidores más leales y promueve la recompra, a través de recompensas y descuentos para los clientes habituales.

Ofrece toda la información directamente en la mesa

Sube tu menú a TouchBistro, con listas de ingredientes e información detallada. De esta forma tu personal podrá responder a cualquier pregunta en segundos.

¡Déjanos contactarte y obtén un demo gratis!

Probar TouchBistro
Cityscape