Administrar – Colombia

Características
Para administrar

Los márgenes de ganancia, la feroz competencia y el volumen de clientes, hacen que sea indispensable contar con una Terminal Punto de Venta que te ayude a administrar fácilmente tu restaurante y a tomar decisiones de negocio inteligentes.

Administrar – Colombia

Administración del menú

Tú y tu equipo dedican mucho tiempo y esfuerzo para elaborar excelentes platos. TouchBistro cuenta con una serie de herramientas inteligentes para que la creación, preparación y administración de tu menú también sea perfecta.

TouchBistro cuenta con una sencilla interfaz que te permite agregar, duplicar y organizar elementos de tu menú, para brindar nuevos platos y mejores ofertas.

Ahorra minutos valiosos. Divide los pedidos por categorías y envíalos directamente a las secciones de la cocina encargadas de preparar cada plato.

Evita problemas oportunamente. Actualiza tu menú desde cualquier iPad y quita platos que no estén disponibles en el momento.

 

Planea, crea, edita y carga tus menús desde donde estés, a la hora que sea, con nuestra administración remota del menú, y acepta los cambios desde el iPad cuando sea más conveniente.

Gestión de tu personal

Tu personal es responsable de darle una experiencia positiva a tus clientes. Por eso, TouchBistro está hecho para facilitarte la administración, el seguimiento, la medición y la programación de tu staff.

  • Optimiza la nómina

    Categoriza todo tu personal y calcula, fácilmente, el costo de tu mano de obra. De esta forma podrás gestionar a tu equipo mucho mejor

  • Prevén los robos

    Asegura tus ganancias. Define los permisos y autorizaciones para cada miembro de tu personal. Así reducirás el robo y las pérdidas en tu restaurante.

  • Mide el desempeño

    Gracias a los reportes en la nube, podrás hacer seguimiento a las ventas, las propinas y los descuentos que haga cada uno de tus empleados. Así, siempre estarás al tanto del desempeño de tu personal.

Manejo y organización del piso y la mesas

TouchBistro está desarrollado por restauranteros y para restauranteros. Por eso creamos un sistema que te permite distribuir, fácilmente, todo el espacio de tu negocio, mover mesas y administrar varias secciones.

TouchBistro cuenta con una interfaz fácil e intuitiva para desarrollar un plano de tu restaurante y agregar mesas o secciones de forma sencilla.

Identifica las secciones de tu restaurante que generan mayor y menor demanda, con tan sólo mirar la pantalla de tu iPad.

Los grandes grupos de clientes suelen ser difíciles de manejar, excepto cuando cuentas con TouchBistro. Acomódalos y asígnales una mesa o una sección en tan sólo minutos.

Gestión del inventario de tu restaurante

TouchBistro cuenta con herramientas inteligentes y fáciles de usar, para que la administración del inventario sea más eficiente y la experiencia de los clientes nunca se vea afectada.

  • Administra tus insumos

    Crea una lista con todos los ingredientes que requiere tu restaurante e incluye el costo y la cantidad por unidad. Así puedes gestionar tu inventario de forma inteligente

  • Crea Recetas

    TouchBistro te permite crear las recetas, asociando cada ingrediente, con los platos de tu menú. Así estarás al tanto de los platillos que se están quedando sin insumos en el inventario.

  • Seguimiento del inventario

    Haz un seguimiento continuo de tu inventario y evita la frustración de tus clientes cuando te quedes sin algún ingrediente.

Reportes y análisis

No queremos que pierdas tu tiempo leyendo docenas de hojas de cálculo. TouchBistro cuenta con herramientas para brindarte datos clave y un análisis detallado. De esta forma podrás tomar decisiones de negocio inteligentes y acertadas en cualquier momento y lugar.

  • Basa tus decisiones en datos

    Determinar cuándo traer más personal, cuándo publicar promociones y qué artículos le generan más dinero a tu restaurante, todo gracias a los reportes de TouchBistro.

  • Accede a los datos en cualquier lugar

    No importa donde estés. Con los informes en la nube y nuestra app Reports-To-Go, podrás acceder a tus informes y a su análisis en cualquier momento o lugar.

  • Deja que el sistema haga las cuentas

    Envía automáticamente los informes a tu equipo y carga los datos directamente a tu software contable, sin realizar ningún tipo de trabajo manual.

TouchBistro nos reduce el manejo de personal cerca de un 30-35%. ¿Por que? Porque ahora son más eficientes y rápidos.

Santiago

Administrador / Santa Fé Restaurante / Bogotá

Beneficios

Mejora el servicio

Simplifica el proceso para tomar pedidos, con promociones especiales y cambios programados de tu menú.

Gestiona tu menú

Conoce los márgenes de ganancia de cada plato y determina cuándo deben ser impulsados o sacados del menú.

Optimiza tu personal

Mejora tus ganancias al conocer el rendimiento de tus empleados, organizar mejor sus horarios y analizar el costo de la mano de obra.

Decisiones informadas

Determina los cambios en el menú, la programación de tu personal y la compra de insumos, gracias a los reportes que TouchBistro crea para ti.

Reduce los errores

Reduce las confusiones en el servicio, gracias a la asignación de secciones y a los permisos para designar mesas.

¡Déjanos contactarte y obtén un demo gratis!

Probar TouchBistro
Cityscape