Licencias y planes de TouchBistro

Hablemos de dinero

Cada detalle de TouchBistro está pensado para tu negocio. A diferencia de los POS tradicionales, nosotros ofrecemos distintos planes con precios que se adaptan a cada tipo de restaurante, según su tamaño, servicio y diseño.

Con las tarifas mensuales de nuestras licencias y nuestras opciones de pago flexibles, es fácil encontrar un plan que se ajuste perfectamente a tu restaurante.

SOLO
$ 1,299 MXN /Mes
Cargo Anual
1 licencia
One iPad
Ideal para restaurantes de comida y servicio rápido. Este plan les permite tener todas las funciones de TouchBistro en un solo iPad, ubicado en el mostrador.
DOBLE
$ 2,349 MXN /Mes
Cargo Anual
2 licencias
Two iPads
Creado para restaurantes de servicio rápido y de tamaño pequeño que quieran tener la flexibilidad de dos terminales. Este plan les permite dejar un iPad en el mostrador y usar el otro para tomar pedidos a la mesa.
GRUPO
$ 4,399 MXN /Mes
Cargo Anual
Hasta 5 licencias
Five iPads
Con este plan, los establecimientos de tamaño medio encontrarán comodidad y eficiencia en un POS que les permitirá tener un iPad en cada una de sus áreas de servicio, o para tomar pedidos directamente en la mesa.
ILIMITADO
$ 6,999 MXN /Mes
Cargo Anual
Licencias ilimitadas
Unlimited iPads icon
Ideal para establecimientos de alto volumen y que, a medida que su negocio crezca, puedan expandir su solución de POS. Además, este plan es perfecto para lugares que quieran transformar la experiencia del cliente con pedidos directamente en la mesa.

Los equipos de Hardware se venden por separado. Conoce los requerimientos de Hardware aquí.

TouchBistro ha sido una excelente inversión! Es un plus que los clientes vean a los meseros con iPads y a mí me ayuda a mejorar mi estrategia de ventas y manejar el almacén. Antes era tardado y laborioso, no sabíamos lo que pasaba; con TB tienes todo bajo control y respaldado en tiempo real.
ALONSO DE LA ROSA
Dueño / Parfé, Querétaro, México
Factura Electronica

Desde

$ 4000 MXN /Año
Ahorra tiempo con nuestra integración que permite a los restaurantes mexicanos ver, generar y enviar Factura Electrónica a los clientes que lo soliciten.
TouchBistro Loyalty
Impulsada por ReUp

Desde

$ 730 MXN /Mes
Tenemos una oferta para todo tipo de restaurantes. Déjanos darte una asesoría gratuita.

¿Quieres modernizar tu restaurante?

Sí quiero