Most Popular Restaurant POS

Además, podrás disfrutar de todos estos beneficios, y más, mientras aprovechas las tasas competitivas de EVO ¡con el banco de tu preferencia!

855 363 5252

Questions? Talk to us now!

Restaurants, Fine Dining
Cafes, Bistros
Bars, Pubs, and Clubs
Breweries
Food Trucks

Compártenos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo a la brevedad

¡Somos más que un Punto de Venta!

TouchBistro is built for restaurant people, by restaurant people.

Copyright TouchBistro 2021

Most Popular Restaurant POS

¿Necesitas una solución de pagos integrada para tu restaurante? TouchBistro y EVO - un líder en procesamiento de pagos - te podemos ayudar.

Obtén tasas y cuotas transparentes, contratos justos y la solución más innovadora del mercado mexicano. Con un proceso de implementación rápido, soporte de primera y pagos integrados desde tu sistema de punto de venta, le darás a tus clientes la mejor experiencia mientras ahorras tiempo y dinero.

Conoce MásQuiero Más Información

Most Popular Restaurant POS

¿Cómo puedo beneficiarme con esta integración?

Pagos integrados con tu punto de venta – no más errores manuales ni problemas con los clientes

Tasas y montos transparentes – sin cuotas ocultas ni contratos dudosos a largo plazo

Tiempos y proceso de depósito claro, desde el inicio

Pagos desde la mesa – ahorra tiempo y mejora la experiencia de tus clientes

Más opciones de tipos de pago para tus comensales

Quiero Saber Más
“Llevo más de 15 años en la industria restaurantera y la solución que me ofreció TouchBistro con EVO es muy diferente a lo que tenía en mi restaurante anterior. Un sistema viejo y anticuado. El sistema de TouchBistro es tan fácil de usar, que mi equipo lo dominó en muy poco tiempo. La clave está en la velocidad; hemos acelerado los pedidos y la gente no espera tanto cuando son horas pico. Toda la experiencia que hemos dado a nuestros clientes ha sido muy fluida. En tan sólo 2 semanas ya estábamos tomando órdenes y procesando pagos en el restaurante. Definitivamente estamos planeando abrir más locaciones con TouchBistro y EVO.”
Miguel Aguilar, Dueño
Sugar Partners
“Comenzar a utilizar TouchBistro y EVO ha sido realmente fácil y sencillo. Sólo nos tomó un par de semanas estar ya operando y cobrando. Mi equipo está feliz de tener el sistema, para ellos es muy simple y amigable. Desde que implementamos Touchbistro, nuestras ventas se han elevado, ya que el sistema le recuerda a mi equipo ofrecer un poco más de lo que los comensales ordenaron. En resumen, nuestra relación con los clientes mejoró y la velocidad de servicio incrementó”
Ken Ishibashi, Dueño
Yaki Yaki