Optimiza tu restaurante con nuestro software | TouchBistro Colombia
Extensions – Colombia

Extensiones

TouchBistro es una solución ágil y flexible que se acomoda a tus necesidades, se actualiza constantemente y ofrece diferentes extensiones que te permiten personalizar tu servicio y contar con un restaurante moderno y vanguardista.

3 Images - TouchBistro dashboard, a card payment exchange and loyalty program table sign
loyalty logo

Premia a tus clientes más leales y promueve la recompra.   En promedio, un cliente leal gasta 9.5% más que un cliente regular. Es por eso que muchos restauranteros buscan diferentes formas para atraer a sus compradores una y otra vez.   Un restaurante único y moderno como el tuyo necesita una solución hecha a la medida para cautivar y recompensar a esos clientes habituales.

TouchBistro Loyalty

Características Recopilación y almacenamiento de datos de clientes Tarjetas de regalo para fidelización física Premio o recompensa para los clientes Material para programas de marketing de lealtad

Múltiples premios o recompensas para los clientes

Envío de mensajes segmentados a través de correo electrónico y SMS

TouchBistro Loyalty Plus

Características Recopilación y almacenamiento de datos de clientes Tarjetas de regalo para fidelización física Múltiples premios o recompensas para los clientes Material para programas de marketing de lealtad Envío de mensajes segmentados a través de correo electrónico y SMS

ADORAMOS a nuestros clientes leales. Yo diría que entre el 50% y el 75% de nuestros clientes vienen aquí todos los días. Conocemos sus nombres, las bebidas que siempre ordenan y hemos construido una relación con ellos. Alrededor del 20% de nuestros clientes utiliza nuestro programa de lealtad y la gente realmente ama obtener las recompensas. Definitivamente estamos logrando que las personas gasten un poco más.
RACHEL DINEEN
Gerente / Jimmy's Coffee

Pantalla de Menú Digital

Dale vida a tu menú con la Pantalla de Menú Digital de TouchBistro.

Si has estado buscando formas de atrapar a tus clientes mientras haces que la fila avance… ¡la Pantalla de Menú Digital de TouchBistro te ayuda a conseguirlo!

Características y beneficios

Crea un menú claro y fácil de leer para que tus clientes lleguen al mostrador con su orden completa
El software muestra elementos del menú actualizados, precios y gráficos
Configuración simple directamente desde TouchBistro y equipo mínimo necesario
Vistas creativas para darle personalidad a tu menú

Tenemos una oferta para todo tipo de restaurante. Déjanos darte una asesoría gratuita.

Solicitar asesoría
Xs and Os