TouchBistro y Chase Introducen la Nueva Generación de Tecnología de Pagos para Restaurantes

TORONTO y NUEVA YORK – 6 de marzo de 2018 – TouchBistro, el proveedor del Sistema de Punto de Venta en iPad que ha ayudado a más de 16,000 restaurantes a mejorar la operación de sus negocios, está presentando Pagos TouchBistro, facilitado por WePay, una compañía de Chase.

Las compañías se han reunido para entregar dos innovaciones que los dueños de los restaurantes más frecuentados necesitan: procesamiento instantáneo de pagos; y un nuevo dispositivo móvil, integrado, que permite a los clientes pagar en la mesa como más les convenga: chip, cinta magnética o con un toque.

“Con Pagos TouchBistro, facilitado por WePay, nuestros restaurantes estarán listos para tomar pagos de forma instantánea, desde el momento en que desempaquen TouchBistro”, dijo Alex Barrotti, fundador y CEO de TouchBistro. “Tanto los dueños como los clientes de los restaurantes podrán experimentar un procesamiento de pagos mucho más fácil con el dispositivo de pagos EMV para transacciones digitales, o de tarjetas de crédito y débito”.

“TouchBistro comparte nuestra misión de quitarle las complicaciones de pagos a los dueños de negocios, y estamos muy emocionados de ayudar a facilitarle la vida a los restauranteros y sus clientes cada día”, dijo Bill Clerico, co-fundador y CEO de WePay. “Además, con Chase como nuestro respaldo, Pagos TouchBistro tiene un potencial enorme para crecer en el largo plazo”.

A través de la relación con WePay, TouchBistro contará con una plataforma promocional para ofrecer su solución de Punto de Venta para restaurantes en Chase.com y otros canales. Chase cuenta con más de 5,000 sucursales y 4 millones de clientes de negocios pequeños, incluyendo miles de restaurantes, cervecerías y otros que forman la industria del servicio de alimentos.

Esta relación comercial también facilita que los restaurantes que ya son clientes de Chase se puedan integrar instantáneamente con TouchBistro y se beneficien de contar con un Sistema de Punto de Venta con una funcionalidad intuitiva y grandes características que TouchBistro ofrece. Creado específicamente para la industria restaurantera, TouchBistro ayuda a los restauranteros a llevar un negocio más exitoso al permitirles hacer más dinero, ofrecer una mejor experiencia a sus clientes y, sobre todo, a quitar las dudas de las decisiones de negocio.

En 2016, WePay introdujo un Sistema Punto de Venta (POS por sus siglas en inglés) Móvil para pagos en muchos canales. Esta solución de pagos de WePay es la base de Pagos de TouchBistro – que, junto con la nueva terminal de pago – se lanzará esta primavera. Para conocer más, visita www.touchbistro.com/payments.

Acerca de WePay

WePay ayuda a las plataformas de software a proveer un procesador de pagos integrado. La compañía ha habilitado de manera única más de 1,000 plataformas incluyendo Constant Contact, GoFundMe, y Meetup a incorporar pagos, así sus usuarios pueden empezar a recibir pagos en minutos, todo esto sin comprometer la experiencia al usuario, ni asumir riesgos o exposición regulatoria. WePay fue absorbida por JPMorgan Chase & Co. en Diciembre de 2017 y ahora opera dentro de Chase Merchant Services, la empresa global de aceptación pagos y negocio de adquisición de comercios y un proveedor líder de soluciones de pago, que es capaz de autorizar transacciones en más de 130 monedas. Para más información, visita wepay.com.

Acerca de TouchBistro

Volver a los Comunicados de Prensa