TouchBistro Recauda $72 millones de dólares canadienses en la Ronda de Financiamiento Serie D Liderada por OMERS Ventures y JPMorgan Chase & Co. - TouchBistro

TORONTO y NEW YORK – 21 de Junio, 2018 – La solución POS de TouchBistro para iPad se implementó para mejorar la eficiencia en cuatro de los cambios de imagen del restaurante en el nuevo show de FOX: 24 HOURS TO HELL AND BACK. El primero de ocho episodios se transmite el 13 de Junio.

Durante la filmación del cambio de imagen en Los Ángeles, el tercer capítulo de la serie, se presentó TouchBistro a cámara a al equipo del restaurante como “uno de los Sistemas POS más sofisticados del planeta.”

El equipo de TouchBistro estuvo en el lugar mientras se filmaba la producción para ayudar a instalar el POS y entrenar al equipo de 4 restaurantes dentro de un periodo de tiempo de 24 hrs. permitido para cambio de imagen.

“Fue increíble trabajar con un chef tan famoso y ayudar a los restaurantes del show. Su conocimiento en temas tan esenciales para un restaurante exitoso es sorprendente,” dijo Alex Barrotti, fundador y CEO de TouchBistro, quien estuvo también durante la filmación. “Si bien la calidad de la comida es lo más importante para un restaurante, los mejore chefs claramente saben que la calidad en el servicio y administración son claves en la eficiencia y rentabilidad. Defender el uso de POS modernos es una parte importante del cambio de imagen, refuerza el valor íntegro que se le entrega a los restaurantes.”

El equipo de TouchBistro personalizó e instaló el POS, además entrenó al equipo clave en grandes y pequeños cambios en el menú, espacio y procesos – todo esto en un lapso de 24 hrs. (durante la filmación del show). Tres meses después de la filmación en Los Ángeles, el Gerente del Piso expresó en cámara, “El POS es increíble. ¡Me encanta!” Fetch Bistro, localizado en Wichita, es uno de los restaurantes donde TouchBistro fue implementado durante el show de cambio de imagen.

“Ahora que estoy utilizando TouchBistro en mi restaurante, ya no puedo imaginarme sin él. TouchBistro me ha ayudado realmente a operar de una mejor forma mi restaurante y a ofrecer una experiencia al cliente que encaje con la calidad de la comida,” dijo Greg Buss, dueño de Fetch Bistro. “Nuestro menú es bastante complejo, especialmente durante las horas de desayunos, y usar la función de modificadores en el menú de TouchBistro ha hecho nuestras vidas más fáciles. Ahora podemos tomar órdenes más rápido y con menos errores. Nuestros meseros están pasando menos tiempo en la cocina y más tiempo en el piso al tanto de las necesidades de nuestros clientes.”

Los episodios de “24 Hours to Hell and Back” se pueden ver en www.FOX.com.

Sobre TouchBistro