TouchBistro Gana el Global Business Award del Growth 500 Ranking como Compañía de Más Rápido Crecimiento en Canadá - TouchBistro

American Express Canadá y Canadian Business reconocen a TouchBistro por llevar drásticamente su negocio fuera de Canadá en los últimos cinco años

TORONTO, 6 de Noviembre, 2018 – TouchBistro fue nombrada Ganadora del Premio Global del Growth 500 en 2018, patrocinado por American Express Canadá. Cada año, Growth 500 clasifica a las compañías de veloz crecimiento. Este año, siete compañías fueron elegidas para un reconocimiento adicional de logros únicos. El Global Business Award destacó a la compañía Growth 500, cuyo liderazgo demuestra una excelente comprensión y aprecio por la importancia que representan de las ventas globales en un negocio que está creciendo.

El premio Global Business Award fue otorgado a Alex Barrotti, CEO y fundador de TouchBistro, por Kristine Tsaousidis, Vice-Presidenta de la división de Servicios Comerciales Globales (SME por sus siglas en inglés) para PyMES (pequeñas y medianas empresas) en American Express Canadá, durante el Evento de los Premios Summit del Growth 500 para CEOs, que tomó lugar en el Fairmont Royal York el 17 de Octubre.

“Tenemos tantos ganadores que se lo merecen entre las compañías de Growth 500 este año. Hay historias de compañías que dominan los mercados familiares, como el Estados Unidos, en formas innovadoras,” dijo Tsaousidis. “Y también hay historias de compañías que venden con éxito en prácticamente cualquier mercado del mundo, incluyendo la Antártida. Pero sólo uno se destaca: TouchBistro con sede en Toronto.”

TouchBistro es la solución de Punto de Venta para iPad específicamente para restaurantes, que puedes descargar directamente desde el App Store de Apple, en cualquier parte del mundo, y ser instalada inmediatamente para mejorar la eficiencia del negocio. Ha ganado gran aceptación alrededor del mundo, ya que hace que la operación de un restaurante sea más fácil al simplificar  todos los aspectos de la administración de un restaurante, sin importar el país. Tiene una interfaz intuitiva para el usuario muy fácil de aprender, con flujos de trabajo que reflejan la forma en que el restaurante realmente funciona, ayudando a los propietarios a ganar más dinero y ofrecer una gran experiencia al cliente, al mismo tiempo que elimina la los errores en la toma de decisiones para sus negocios. TouchBistro se ha implementado en más de 100 países a más de 15,000 lugares como cafés, bares, cervecerías, food trucks, lugares de servicio rápido y restaurantes de servicio completo. Con oficinas centrales en Toronto, TouchBistro ahora tiene oficinas en Nueva York, Austin, Chicago, Londres y México; y ofrece soporte telefónico y en línea 24/7, además de entrenamiento a los usuarios de todo el mundo.

“Ha sido increíblemente gratificante crecer la aceptación de TouchBistro desde nuestro hogar en Toronto, y obtener mucha atención alrededor del mundo. Si bien adaptamos la app a cada país según se necesite – para cosas como la moneda, lenguaje y reportes de impuestos –  cada cultura come, aman sus restaurantes, y los propietarios de restaurantes quieren adoptar tecnología que ayude a lograr el éxito,” dijo Barrotti. “Nuestro modelo de software como servicio le otorga a los restaurantes acceso instantáneo a la tecnología que ellos necesitan para incrementar su eficiencia, y no tienen que esperar a que el equipo se enviado o pagar costos elevados sólo porque tiene un empaque elegante. Es un rotundo ganar-ganar. Agradecemos a American Express, a Global 500 y a Canadian Business por el tremendo reconocimiento de nuestro éxito global.”

Acerca de TouchBistro