TouchBistro clasificado como la 24ª Compañía de Más Rápido Crecimiento en Canadá según el Growth 500 - TouchBistro

Growth 500 clasifica las empresas más ambiciosas, innovadoras y exitosas de Canadá con base en el crecimiento de los ingresos durante los últimos cinco años

TORONTO –13 de Septiembre, 2018 – TouchBistro ha sido clasificada como la 24ª compañía de más rápido crecimiento en Canadá en la edición número 30 del listado anual 2018 Growth 500 publicado por Canadian Business. Las empresas incluidas en el Growth 500 son clasificadas con base en el crecimiento de los ingresos durante los últimos cinco años.

TouchBistro en pocos años ha crecido desde ser un concepto y un puñado de empleados a ser un equipo de más de 300 empleados. La galardonada compañía del Punto de Venta (POS) en iPad, construido de la nada para funcionar como el corazón de la operación de un restaurante. Agiliza y simplifica todos los procesos de gestión de un restaurante, desde la toma de órdenes, procesamiento de pago, contabilidad, elaboración de informes, y la programación de horarios del personal hasta el programa de lealtad de los clientes. TouchBistro ha sido implementado en más de 15,000 restaurantes en más de 100 países.

“Nos encanta ser parte de la próspera y comunidad empresarial de Canadá y estar muy bien posicionados para continuar con nuestro crecimientos exponencial en los años por venir,” dijo Alex Barrotti, CEO y fundador de TouchBistro. “Tengo el placer de liderar un equipo excepcional que comparte la visión de la compañía de entregar un producto excepcional y brindar un excelente servicio al cliente que ayude a los propietarios de restaurantes a optimizar sus operaciones, apoyar a su personal de manera más efectiva, y a mejorar la experiencia culinaria de sus clientes.”

Barroti concibió la idea de TouchBistro en 2010, cuando un amigo – dueño de un restaurante de sushi – le pidió ayuda para mejorar el servicio de patio que ofrecÍa. Al mismo tiempo, Steve Jobs lanzaba el iPad. Era la forma perfecta para un mesero de llevar a la mesa, y tomar órdenes o pagos, pero no había ningún software de Punto de Venta disponible para el iPad. Entonces Barrotti juntó un equipo de diseñadores talentosos, desarrolló TouchBistro y se salió a las calles de Toronto a realizar demostraciones y vender la solución a restaurantes locales. Al principio, todo el mundo pensó que el iPad era un juguete y que no alcanzaría a ser una herramienta de trabajo, aún así Barrotti persistió. Ahora en 2018, es muy común usar tabletas para tomar órdenes y pagos en restaurantes, y TouchBistro es líder global en solución de punto de venta para restaurantes.

El consejo que da Barrotti a cualquier emprendedor que quiera crear una empresa potencialmente grande, es éste: “Necesitas coraje para perseguir las cosas, a pesar de que las personas digan: ‘Nunca lo lograrás’, o ‘No podrás.’ Estoy en contra de la negatividad. Es tan fácil ser un escéptico y rendirse. Pero, ¿Cuál es el reto en eso? Debes ignorar a los detractores, observar las tendencias, creer en ti mismo y tomar acción.”

Acerca de TouchBistro