El iPad Pos #1 Para Restaurantes en 35 Países

Servicio Completo Servicio Rápido spanish-hero

El Servicio Completo es ideal para Restaurantes, Bares, Cervecerías y Discotecas.

El Servicio Rápido es ideal para Cafés, Food Trucks, Pastelerías y Restaurantes Casuales.

Algunos de Nuestros Clientes

Hacienda del Lago

Boutique Hotel y Restaurante

Surf's Up

Cafeteria

El Bar del Sur

Cervecería y Tapas Restaurante

The Real Coconut

Restaurante

Clasificado como el POS #1 para Restaurantes

slide 1
slide 2
slide 3

TouchBistro esta diseñado específicamente para la industria de los restaurantes

Con características inteligentes como el seguimiento de inventario, modificadores personalizados, división de cuentas y horarios de el personal, TouchBistro ayuda a manejar a su restaurante como un profesional. Utilize TouchBistro de manera móvil, tome los pedidos y cobre en la mesa o simplemente dejélo como una estación fija.

Características y Ventajas

El POS más Fiable

TouchBistro es el único POS que no depende de Internet, lo que significa que su negocio no deja de funcionar si se corta Internet. Es un sistema fiable que reduce los dolores de cabeza y elimina el tiempo de inactividad.

Fácil de Usar y Administrar

Sabemos que el tiempo es dinero. Es por eso que estamos orgullosos de que TouchBistro es una solución sencilla que puede dominar, incluso el menos tech-savvy aprenderá sus funciones en horas, no en días. TouchBistro aprovecha los gestos intuitivos como tocar y pasar el dedo, haciendo fácil el proceso de aprendizaje.

Pedidos de la Mesa

TouchBistro proporciona a su personal la flexibilidad de ser móviles, de modo que pueden tomar los pedidos de la mesa y enviarlos de forma inalámbrica. Aumentar las ventas adicionales mostrando imágenes y descripciones de elemento de menú a sus clientes en la mesa. Reduzca los errores y disminuya el tiempo que se tarda en procesar una orden.

Ofertas de Happy Hour

Personaliza tus ofertas de Happy Hour por ítems, día y la hora. TouchBistro ajustará los precios cuando la oferta está activa, TouchBistro ayuda a generar más ganancias de manera automática.

Dividir la cuenta por Asiento

Los segundos cuentan en su restaurante. Divida una cuenta fácilmente o úna a los asientos con el pase de un dedo! A su personal le encantará la simplicidad y sus clientes estarán encantados con el servicio!

Perfiles del personal y Permisos

Personalize fácilmente los perfiles de el personal con permisos y niveles de acceso, salarios, y su rol dentro de su restaurante. Para su personal, registrar su entrada o salida es tan sencillo como introducir una contraseña de 4 dígitos en el iPad.

El POS inteligente para su negocio de servicio rápido

slide 1
slide 2
slide 3

El ingrediente secreto para una rápida y fácil gestión de pedidos

Como en cualquier restaurante de servicio rápido, tienes la necesidad de velocidad. El tiempo es oro y cuando sus clientes están en un apuro, lo último que quieres es tener una caja registradora obsoleta o brindar un servicio lento. Atiendá a sus clientes con un punto de venta que funcione más rápido. La solución de TouchBistro te permite mantener el ritmo rápido de vida de tus clientes.

Características y Ventajas

Un POS Híbrido

TouchBistro es el único POS que no depende de Internet, lo que significa que su negocio no deja de funcionar si se corta Internet. Es un sistema fiable que reduce los dolores de cabeza y elimina el tiempo de inactividad.

Fácil de Utilizar y Manjear

Sabemos que el tiempo es dinero. Es por eso que estamos orgullosos de que TouchBistro es una solución sencilla que puede dominar, incluso el menos tech-savvy aprenderá sus funciones en horas, no en días. TouchBistro aprovecha los gestos intuitivos como tocar y pasar el dedo, haciendo fácil el proceso de aprendizaje.

Modificadores de menú Personalizable

Sin tomates, queso extra? No sé preocupe! Tenemos sus órdenes personalizadas cubiertas! Agregue modificadores personalizados sobre la marcha o haga uso de los modificadores comúnes que ya tienen programados en TouchBistro para dar a sus clientes exactamente lo que están buscando!

Libere espacio en el Mostrador

Una fracción del tamaño de un POS tradicional o su voluminosa caja registradora…el iPad es el tamaño perfecto para cualquier lugar apretado.

Pedidos en la Fila

Quiere realmente impresionar a sus clientes con rápidez y eficiencia? Utilize el iPad para tomar y procesar los pedidos en la fila de su restaurante.

Perfiles y Permisos de su Personal

Personalize fácilmente los perfiles de el personal con permisos y niveles de acceso, salarios, y su rol dentro de su restaurante. Para su personal, registrar su entrada o salida es tan sencillo como introducir una contraseña de 4 dígitos en el iPad.

Características

Las funciones inteligentes que usted necesita de un POS

  • Búsqueda de elementos de menú

  • Designar la cantidad de cada ítem

  • Combinar tabs

  • Mover el elemento a otra persona o mesa

  • Mover a órdenes o pedidos a la barra o mesa

  • Modificadores personalizados

  • Advertencias de baja de inventario

  • Centro de mensajería in-app

  • Advertencia de elementos enviados

  • Asignar elementos del menú a varias impresoras de tickets

  • Ocultar categorías de menú para el desayuno/almuerzo/cena

  • Ocultar elementos sin stock del menú

  • Creación de planos de planta e importar desde el editor de terceros

  • Asignar y/o bloqueo de camareros para las secciones y mesas

  • El personal se registra utilizando su contraseña o código QR numerada

  • Gestionar la función de acceso y seguridad

  • Reportes en la nube

  • Minuto a minuto su estado de ventas

  • Elementos cancelados por empleados

  • Resumen estadístico

  • Las ventas totales por ítems

  • Informe detallado de pago con tarjeta de crédito

  • Informe de turnos de su personal

  • Informes de actividad de su personal

PLANES Y PRECIOS DE TOUCHBISTRO

HABLEMOS DE DINERO

Solo

$ 1,299 MXN /Mes
1 licencia
Recomendado para:

Lugares de servicio rápido que desean el poder de un iPad POS en su mostrador, pero no se requieren varias terminales. Este plan le permite realizar todas las funciones de punto de venta en un solo iPad.

Doble

$ 2,349 MXN /Mes
2 licencias
Recomendado para:

Lugares de servicio rápido y pequeños restaurantes que quieren la flexibilidad de dos terminales. Este plan permite dejar un iPad en el mostrador y utilizar el otro iPad para tomar pedidos a la mesa.

Grupo

$ 4,399 MXN /Mes
Hasta 5 licencias
Recomendado para:

Restaurantes o bares de tamaño medio que desean la comodidad y eficiencia de tener un POS al alcance de sus manos. Este plan le permite mantener un iPad estacionario en cada una de sus áreas de servicio o llevarlos a la mesa para tomar los pedidos.

Ilimitado

$ 6,999 MXN /Mes
Licencias ilimitadas
Recomendado para:

Restaurantes o bares de alto volumen que desean tener la libertad para escalar su solución de POS a medida que expanden de su negocio. Este plan le permite agregar iPads a medida que su negocio crece, y es perfecto para lugares que quieren mejorar la experiencia del cliente con pedidos de la mesa.

¿Porqué los restaurantes aman TouchBistro?

Aumentar el rendimiento de el personal

TouchBistro es el POS más fácil de utilizar, de esta manera el personal puede atender más mesas y dar un servicio más rápido, ayudando a aumentar las ventas. Aprender y entrenar a su personal a utilizar TouchBistro es rápido. TouchBistro mejora el servicio, lo que permite al personal y a sus gerentes brindar un mejor servicio, lo que se traduce en una mayor experiencia para sus clientes.

Aumentar la eficacia de las operaciones

TouchBistro tiene funciones inteligentes que están diseñadas específicamente para los restaurantes, permitiendo que los dueños gestionen mejor sus negocios, realizar tareas más rápidas y reducir los errores. TouchBistro tiene muchas integraciones con otras soluciones de restaurantes, que permitan mejorar sus capacidades de POS con otras tecnologías. TouchBistro es una solución POS rápida y fiable, que funciona incluso con o sin Internet. Con características de seguridad avanzadas y opciones personalizables, le permite tener un control completo sobre su POS.

Reportes en la Nube

TouchBistro permite acceder a las métricas de rendimiento de su restaurante a través de la nube, por lo que puede supervisar su restaurante cómodamente desde cualquier ordenador y dispositivo. TouchBistro viene ya con una gama completa de reportes pre-cargados para los dueños o gerentes, también permite customizar sus reportes a las necesidades de el negocio. TouchBistro da la posibilidad a administradores y propietarios de ejecutar informes en diferentes plazos a fin de identificar tendencias con facilidad.

Una experiencia superior para el cliente

TouchBistro ayuda a los restaurantes a reducir los errores, ya que es fácil de usar. Los clientes están impresionados por la sencillez a la hora de tomar el pedido. La velocidad y fiabilidad de TouchBistro asegura un constante servicio de calidad para los comerciantes de el restaurante.

Mexico

+52 (55) 8526-6110

(Ventas)

CONTÁCTENOS

Nombre Completo

Nombre de su Negocio

Teléfono

Su e-mail

País

Notas